Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Concreta Uber compra de Postmates

Reforma | 01/12/2020 | 22:05

Uber Technologies Inc. completó la compra de Postmates Inc. en una operación en acciones, de tal forma que las dos empresas han comenzado el proceso de integración de sus operaciones en Estados Unidos.
 
En un comunicado, Uber dijo que la operación unirá su plataforma de entrega y movilidad con los negocios de Postmates en EU para fortalecer la entrega de alimentos, esenciales, abarrotes y otros bienes.
 
Aclararon que las apps de Postmates y Uber Eats seguirán operando de manera separada, apoyadas por una red de entrega más eficiente.
Sobre la relación al cierre de la operación, Uber señaló su compromiso con el éxito de los restaurantes y comerciantes que utilizan su tecnología para llegar a los clientes y repartidores.
 
"Uber y Postmates se han comprometido durante mucho tiempo a impulsar los servicios de entrega que respaldan el comercio y las comunidades locales, lo que es aún más importante durante crisis como la que enfrentamos hoy. Estamos encantados de reunir a estos dos equipos para continuar innovando, brindando productos y servicios cada vez mejores para comerciantes, repartidores y consumidores de todo el país", dijo el director ejecutivo de Uber, Dara Khosrowshahi.
 
"Creamos Postmates para potenciar el comercio local y llevar lo mejor de su ciudad a su hogar, especialmente en ciudades como Los Ángeles y en todo el suroeste", dijo Bastian Lehmann, cofundador y director ejecutivo de Postmates.
Consideró que junto con Uber Eats crearán más oportunidades para sus clientes e impulsarán el crecimiento de sus comerciantes.