Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En 2 años, AMLO se ha dedicado a destruir y coptar: PAN

Plano Informativo | 01/12/2020 | 15:46

San Luis Potosí, SLP.- A 2 años de la administración federal, se ha visto que este Gobierno no trabaja para las familias ni para atender las necesidades que hay en millones de hogares por la pandemia, se está dando la espalda al país cuando más se requiere una administración que tome las riendas y resuelva.  
 
Esto fue declarado por el dirigente panista en el Estado, Juan Francisco Aguilar Hernández, quien señaló que el presidente se ha dedicado a destruir y cooptar los órganos autónomos en el país, de quitar recursos a la salud y de frenar el crecimiento económico con sus decisiones de pasado.  
 
Apuntó que en este año de pandemia los hechos tiraron todas falacias prometidas por el Gobierno de México, “cuando la pandemia llegó no había un mejor sistema de salud, como se prometió con el INSABI; no había más seguridad como se prometió con la Guardia Nacional y no había más empleos como se prometió con jóvenes construyendo el futuro”, reclamó.  
 
Aguilar Hernández condenó que no haya empatía de las autoridades gubernamentales, pues resaltó que a pesar de las carencias no se ha diseñado ninguna estrategia para apoyar a las familias, para darle más recursos a los Estados o para generar empleos.  
 
El dirigente panista dijo que ante esta realidad la opción es la unión de todas las voces que buscan ya un cambio para México, pues remarcó que la oportunidad está en el próximo año para lograr una nueva realidad, donde la democracia no esté en riesgo y donde se asegure el trabajo por la ciudadanía.  
 
Finalmente, Juan Francisco Aguilar remarcó que desde Acción Nacional habrá ánimo de construcción y se seguirá luchando para asegurar desde todas las trincheras que haya acciones eficaces por las y los potosinos, que les aseguren bienestar y que sí contemplen sus necesidades.