Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Shake Shack lanza malteada navideña

Forbes | 01/12/2020 | 01:10

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya podemos disfrutar algunas de las bondades de la temporada: ponche, chocolate caliente, turrones y manjares como el pavo o el bacalao. Y quizá por el frío, la cercanía de las vacaciones y, que nos sentimos más unidos con la familia que en cualquier otro momento del año, los antojos están a la orden del día.

 

Y, sin importar el clima, siempre es buen momento para una malteada, qué mejor que probar las de temporada. Para ello, una gran opción es la Christmas Cookie Shake, de Shake Shack, una malteada que a simple vista posee la paleta de colores del invierno: blanco, crema, mazapán, pero con un toque navideño con las chispas en colores clásicos como verde y rojo.

 

La Christmas Cookie Shake es una malteada hecha con el delicioso frozen custard de galleta de Navidad elaborado al día, crema batida, crumbles de galleta y chispitas. La galleta navideña que tiene como ingrediente principal tiene notas a vainilla y azúcar caramelizada, justo sabores que nos reconfortan por la familiaridad que tenemos.

 

Está disponible desde el 16 de noviembre por tiempo limitado, no lleva jarabe de maíz ni fructosa, sino azúcar de caña. Puedes encontrarla en alguno de los cuatro Shacks de la Ciudad de México (Reforma, Arcos Bosques, Satélite o Coapa). También puedes ordenarla por Rappi o en: ordena.shakeshack.com.mx. El costo de este frío elíxir es de $98 pesos.

 

Si eres fan de los postres, no te pierdas nuestras recetas de galletas de chocolate chiapaneco y nuez, 5 ideas de postres con naranja para hacer en casa y sticky rice dulce.