Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Municipio sancionará a servidores captados en eventos proselitistas

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 30/11/2020 | 20:14

San Luis Potosí, SLP.- El oficial mayor del Ayuntamiento capitalino Luis Miguel Torres Casillas, informó que se sancionarán a los servidores públicos que sean 'captados' en eventos políticos durante horario laboral.
 
“Fuera de su horario laboral tienen el derecho, si se detecta algún mal uso del parque vehicular o de que los trabajadores se encuentren fuera de sus actividades laborales en el tiempo que deben se hará el aviso y Contraloría Interna determina las sanciones”.
 
El funcionario municipal indicó que hasta el momento un funcionario ha solicitado vacaciones, el cual corresponde a la dirección de Ecología, “han solicitado vacaciones un par de funcionarios de ecología y tenemos la licencias de los funcionarios que ya conocen”.
 
En cuanto a la emergencia de salud que se vive por el covid-19, aseguró que los trabajadores de grupo de riesgo se mantienen realizando trabajo desde sus hogares para evitar cualquier riesgo de contagio de esta enfermedad respiratoria.
 
Finalmente, agregó que el retorno de los trabajadores es de acuerdo al semáforo epidemiológico, al igual que lamentó el fallecimiento por covid-19 de un trabajador de la dirección de Comunicación Social.