Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Renueva DGSPM 40 cámaras de videovigilancia

Plano Informativo | 29/11/2020 | 17:38

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) Edgar Jiménez Arcadia, informó que ya se ejerció el recurso que se recibió este año de subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg), con el cual se sustituirán 20 nuevos equipos de video vigilancia.

“Son sustitución de cámaras y hemos realizado un mantenimiento integral de todas las cámaras en lo que va del año hemos sustituido 40 cámaras”.

Asimismo, indicó que se modernizó el circuito de las cámaras, así como las nuevas cámaras son a color, ya que el equipo que se tenía correspondía a cámaras a blanco y negro, mismas que ya concluyeron con su vida útil.

Detalló que la durabilidad de un equipo de videovigilancia depende del mantenimiento de éstas, así como del modelo de las mismas, por lo que aseguró que se está dando el mantenimiento que corresponde para que las cámaras tengan una larga utilidad.

Finalmente, agregó que con tales participaciones también se adquirió equipo para los oficiales como uniformes, botas y chamarras equipamiento que se estará entregando en próximos días.