Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Finanzas ofrece descuentos en multas de control vehicular

Plano Informativo | 29/11/2020 | 16:42

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado (Sefin), lleva a cabo la campaña de descuento del 50 por ciento en multas en trámites de control vehicular, por lo que Daniel Pedroza Gaitán, titular de dicha dependencia, hizo una invitación a la ciudadanía a aprovecharla y ponerse al corriente en sus pagos. 

Las y los potosinos podrán acceder a este descuento exclusivamente en pagos realizados a través de medios electrónicos y bancos, en las oficinas recaudadoras no se aplicará el descuento en multas de control vehicular. Esta medida se adoptó ya que es una prioridad el cuidar la salud de las y los ciudadanos, sin embargo, se brindan opciones para que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales. 

Pedroza Gaitán precisó que los medios electrónicos a través de los cuales podrán realizar los trámites son: la aplicación móvil “SLP Finanzas”, el sitio web slpfinanzas.gob.mx, 16 centros electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales, así como en la línea telefónica 800 711 7078. 

El titular de la Sefin destacó la buena respuesta que ha tenido la aplicación móvil “SLP Finanzas”, en donde se brinda servicio a la ciudadanía las 24 horas del día los 365 días del año. A través de esta aplicación, de manera muy rápida y sencilla, se puede realizar el pago de control vehicular, ya que en este año y el próximo no se realiza cambio de placas ni entrega de tarjeta de circulación, por lo que no es necesario realizar el pago de manera presencial. 

Por último, el funcionario estatal recordó que la fecha límite para hacer el pago con descuento es el 15 de diciembre y reiteró el compromiso del Gobierno para apoyar a las familias potosinas y al mismo tiempo cuidar su salud.