Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Acción Nacional en deuda con su militancia: Marco Gama

Plano Informativo | 29/11/2020 | 15:31

Acción Nacional le debe mucho a sus militantes y es momento de hacer realidad en ellos los valores y principios del partido, afirmó Marco Gama Basarte, precandidato del PAN a la gubernatura del estado ante compañeros panistas de Salinas y Mexquitic, “Sí juntos queremos, juntos podemos”, afirmó.
 
“Me siento muy orgulloso de mi partido, pero lo que más me enorgullece es contar con compañeras y compañeros que siempre han sido leales a la institución, sin embargo me duele ver que muchos de ellos padecen graves carencias, eso se va a acabar, habrá oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos, de que se puede se puede, y yo lo voy a hacer”, sostuvo.
 
Dijo que cuando el PAN gobierna se nota la diferencia y San Luis Potosí va a contar nuevamente con un gobernador emanado de Acción Nacional gracias al respaldo de sus militantes, “en mis recorridos he palpado su entusiasmo y agradezco el respaldo que me están manifestando y que sin duda se verá reflejado con su voto a mi favor el 10 de enero próximo”, agregó.
 
Dijo que por ello se acabarán los tiempos en donde el militante entregaba todo en época de campaña y después en el gobierno eran olvidados, “vamos gobernar para todos, pero queremos que nuestra gente se desarrolle sin dejar atrás a nadie”, añadió.
 
Cabe destacar que en sus encuentros en Salinas y Mexquitic, varios militantes reconocieron en Marco Gama un hombre leal al partido y siempre presente cuando le han solicitado apoyar una causa o una necesidad, por lo que se comprometieron a llevarlo como el candidato panista a la gubernatura y votar por él este próximo 10 de enero.