Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Aprovecharemos el talento de la militancia panista: Xavier Nava

Plano Informativo | 29/11/2020 | 15:30

El precandidato del Partido Acción Nacional, Xavier Nava Palacios se reunió con militantes del distrito dos en San Luis Potosí. Ante ellos señaló la importancia de apostar a un proyecto ganador, para que el PAN y los panistas recuperen un gobierno humanista para el estado.
 
Subrayó que unidos somos mayoría, y apostar por Xavier Nava es porque se puede ganar la gobernatura, pues cuenta con niveles de aceptación gracias al trabajo honesto que se realizó en la capital potosina. Pues, cuando hay convicción democrática los gobiernos funcionan mejor.
 
Pero ahora vamos por un desarrollo para los 58 municipios “San Luis tiene un potencial enorme que debemos aprovechar todas las capacidades que hay en las cuatro zonas del estado y lo vamos a hacer de la mano del talento de la militancia panista”.
 
“Sin dejar de honrar el legado histórico que nos hace ser el San Luis que somos, la comunidad que conformaos, también tenemos la responsabilidad de formar parte de esa transformación que queremos para nuestro Estado”.
 
Finalmente señaló que no se trata sólo de querer que las cosas cambien, se trata de sumarnos, de participar y de invitar a otros a que trabajemos en unidad por el San Luis que podemos ser.