Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Enrique Galindo se reúne con dirigentes del PRI y del PAN

Plano Informativo | 28/11/2020 | 17:41

San Luis Potosí, SLP.- .En plena etapa de definición de candidatos a los diferentes puestos que se disputarán, Enrique Galindo Ceballos se reunió con los dirigentes del PRI y PAN la mañana de este sábado.

Juan Francisco Aguilar, Elías Pesina, presidentes de Acción Nacional y Revolucionario Institucional presumieron sus fotografías con el excomisionado de la Policía Federal, al mismo tiempo que él también lo hacia en sus redes sociales.

El tema que se abordó, sin duda fue la coalición que encabezan ambos partidos en conjunto con el PRD y Conciencia Popular, pues los tres añadieron que Sí por San Luis privilegia el bien del estado.

“Sí por San Luis Potosí” es una coalición de hechos, no de dichos. Los partidos están trabajando en unidad, comprometidos con SLP. En este momento la atención está centrada en los procesos internos de precandidaturas. Existe un respeto y disposición para trabajar en equipo y marcar la diferencia en el próximo proceso electoral, donde se ganará la confianza de la sociedad potosina, ha escrito Galindo Ceballos.