Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Antonio Lorca se dice listo para inscribirse como precandidato a la gubernatura

Plano Informativo | 28/11/2020 | 12:45

San Luis Potosí, SLP.-  El aspirante de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, José Antonio Lorca Valle dijo estar listo para participar en la elección interna de Morena para elegir al candidato a gobernador de San Luis Potosí, luego que el día de ayer el Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional emitiera la convocatoria.

“Estoy contento por el cumplimiento del compromiso que estableció el Consejo Nacional de emitir la convocatoria antes del 30 de noviembre; ello nos permitirá elegir al candidato que encabezará en las elecciones a la gubernatura en San Luis Potosí en el 2021”, puntualizó.

Toño Lorca señaló que una vez que fue analizada la convocatoria, “nos presentaremos en la Ciudad de México en la sede de Morena, para registrarnos el día cuatro de diciembre; soy militante activo del Movimiento de Regeneración Nacional, ya que cumplo con todos los requisitos establecidos en la convocatoria”.

Sostuvo que los casi 15 aspirantes que han mostrado interés en participar en la elección del candidato para gobernador del Movimiento de Regeneración Nacional, respetando todos los puntos de la convocatoria.

Finalmente, Toño Lorca convocó a todos los aspirantes a llevar un proceso limpio, sin denostaciones, que apoye al ganador y que gane la mejor propuesta para San Luis Potosí, porque San Luis Potosí lo necesita”.