Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

El color de cabello que debes usar según el estilo que buscas

Glamour | 28/11/2020 | 02:02

Existen distintos rasgos que construyen el estilo de una mujer, como el outfit, los accesorios, el corte, el peinado, el maquillaje y, por supuesto, ¡el color de cabello! Así es, la tonalidad del tinte que llevas es sumamente importante, ya que cuenta una historia acerca de tu personalidad, ánimo y gustos. De hecho, la selección del tono correcto es capaz de hacer vibrar tu estilo propio con autenticidad, darte más seguridad a donde vayas e inclusive, ¡resaltar las facciones e iluminar el rostro!

 

Entonces, ¿cómo saber qué color de tinte elegir? En Glamour, hemos resuelto el misterio para que aciertes desde el primer momento, y es por eso que hallamos el tono perfecto que va a potenciar y empoderar tu estilo. Todo lo que tienes que hacer a continuación es elegir el look que quieres y checar los tonos de la línea Palette Color Creme, de Schwarzkopf. ¡Te aseguramos que más de un tono te conquistará!

 

Si quieres un estilo trendy…

Apuesta por el cabello castaño, relajado y suelto. La tendencia del momento es llevar un look natural, saludable y que resuelva los problemas del día a día, por lo que este tono de bajo mantenimiento cumplirá con todas tus expectativas. Te recomendamos probar el tinte Castaño Medio, de Palette Color Creme, de Schwarzkopf, pues es una firma de coloración experta que asegura un tono intenso, radiante y duradero.

 

El tip que te damos para que tu cabellera luzca fabulosa con este color (sin mucho esfuerzo) es jugar con los cortes rectos y cepillar dos veces al día para distribuir los aceites naturales de la raíz hasta la punta.

 

Si quieres un estilo clásico…

La opción es el pelo rubio oscuro con ondas definidas en el mood Old Hollywood, puesto que es atemporal y ofrece ciertos beneficios a tu look: aporta luz, enmarca el rostro, suaviza los rasgos, quita un par de años de encima y le da mucho movimiento a la melena. Dale una oportunidad al tono Rubio Oscuro Cenizo, de Palette Color Creme, de Schwarzkopf, y verás cómo el color se mantiene iluminado por semanas, ya que es de larga duración y nutre desde adentro con los aceites naturales en su fórmula.

 

TIP: Recuerda que el mejor combo para que tu cabello brille al máximo, está en un buen tinte y en un estilo de vida saludable. Este debe incluir una alimentación balanceada, descanso suficiente y aplicación de mascarillas para cuidar tus mechones a profundidad.

 

Si quieres un estilo urbano…

No hay nada mejor que el cabello color chocolate para sentirte segura a donde vayas. ¿La razón? Un tono como este te permite experimentar con cualquier tonalidad de ropa y accesorios en el street style, sin sacrificar la armonía del look entero. ¡Lo amarás! Nosotras te sugerimos usar el tinte Chocolate Profundo Chic, de Palette Color Creme, de Schwarzkopf, pues además de ser tendencia en esta temporada de otoño/invierno, cubre al 100% las canas y ofrece extra protección contra la pérdida de color.

 

Y ojo, si quieres que tu tinte chocolate dure mucho más tiempo, procura dejar secar el pelo al aire libre y estilizar con tus propias manos, ya que las herramientas de secado y calor pueden desgastar el tono con mayor rapidez.

 

Si quieres un estilo edgy...

Prueba los tintes con subtonos violeta para potenciar esa personalidad audaz y cool que hay dentro de ti. A nosotras nos encanta el color Violeta Rojizo, de Palette Color Creme, de Schwarzkopf, puesto que revive la melena y le agrega un toque de diversión, sin cruzar los límites de lo discreto.

 

Eso sí, debido a que tu cabello será el foco principal con este tono, te sugerimos mantener el resto del look con prendas neutras y sueltas, cortes de cabello clásicos, peinados sutiles y accesorios sencillos para que tus mechones brillen por sí solos.

 

Si quieres un estilo extra edgy...

Arriésgate con un tinte rojo encendido que ponga en primer plano tu autenticidad y ganas de conquistar el mundo. ¡Tu melena lo merece! A este tono le sientan bien los cortes lob desenfadados y con textura para proyectar el estilo atrevido por completo así que, si te identificas con estas características, dile sí al cambio y consigue la intensidad de color con el tinte Rubí Seductor, de Palette Color Creme, de Schwarzkopf.

 

La fórmula dejará tu melena vibrante, sedosa y con un look inolvidable, además de que protegerá su brillo –aún con este tono de alto impacto– gracias a su composición con keratina, pantenol y nutri-aceites.