Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Mónica Rangel se deslinda de reparto de kits sanitarios

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 27/11/2020 | 15:43

San Luis Potosí, SLP. -La distribución de kits sanitarios anti COVID, con la imagen de la titular de los Servicios de Salud, Mónica Rangel, es realizada de manera anónima.
 
La funcionaria gubernamental se deslinda de esos repartos, pero agradeció a los benefactores que han realizado esa distribución, porque contribuyen a reforzar la prevención sanitaria, durante la epidemia vigente causada por el virus COVID.
 
En redes sociales hace varios días, fueron divulgadas fotografías en las que aparece la imagen de la titular de los Servicios Estatales de Salud, en kits sanitarios que contienen gel en alcohol, cubrebocas, y otros insumos utilizados, para evitar la propagación y contagio del virus COVID 19.
 
"Pues agradecemos al benefactor, yo creo que cualquier acción de salud pública que esté en ese sentido, hay que aplaudirlo, son acciones que se llevan en forma preventiva, ayuda a las familias, y pues hay que agradecerle a la persona que lo hace".
 
La dispersión de estos kits es realizada en varios municipios de San Luis Potosí.
 
Rangel, sin embargo, admitió que no tiene elementos, con los que pueda sustentar se trata de una guerra sucia, emprendida en su contra.
 
La funcionaria es mencionada desde hace unos días, como una de las posibles aspirantes a la candidatura para la gubernatura.