Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Hay muchos interesados en disolver coalición Sí por San Luis: PAN

Emilia Monreal | Plano Informativo | 27/11/2020 | 15:41

San Luis Potosí, SLP.- "Hay quienes están interesados en que se disuelva la coalición Sí por San Luis, entre los partidos PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, porque hay muchos que no les ha parecido, pero esta sigue firme y vigente", afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul Juan Francisco Aguilar Hernández. 
 
Luego de la sesión de la Comisión Permanente, el dirigente estatal panista, insistió en que se trata de una propuesta en conjunto que va más allá de los intereses de los partidos políticos, sino que se busca ver por los intereses de la ciudadanía. 
 
“A mucha gente le incomoda porque es una coalición ganadora, incluso le ha traído buenos comentarios y esos buenos comentarios son porque tenemos que hacer este bloque de oposición de lo que pase a nivel nacional, y no sabemos cuánto va a durar la misma, de hecho en la Comisión Permanente también se avaló ir en coaliciones en los cargos para presidentes municipales y diputados locales, de acuerdo a los mejores perfiles que se puedan postular". 
 
Aunque dejó en claro que por el momento se está trabajando con miras al 2021, hay coincidencias y por eso se hizo la coalición entre PRI-PAN-PRD y Conciencia Popular.