Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Roban silla de ruedas de niño con hidrocefalia en Escobedo

Milenio | 27/11/2020 | 12:23

"La inseguridad no respeta nada", así lo señaló la mamá del pequeño Jonathan, de 3 años, luego de que esta madrugada le robaran de su domicilio la silla especial del menor, quien padece hidrocefalia, la cual tiene un costo muy alto y era de mucho beneficio para él.

La señora Rosaura Morales Jaime, de 23 años, vive con su esposo y sus tres hijos en la calle Fresnillo, en la colonia Laderas de San Miguel, en Escobedo.

Ella relató que, al despertarse, observaron que la puerta de la casa estaba abierta y se percataron del robo de la silla y de un ventilador.

La silla de ruedas que le robaron y la cual requiere el pequeño Jonathan, cuenta con un asiento especial modular y su costo es de aproximadamente 25 mil pesos.

Aunque la madre del menor especificó que la silla robada fue donada por una organización, su preocupación crece al no saber cómo conseguirá otra.

El pequeño Jonathan Morales Jaime tiene 3 años, y desde que nació fue detectado con hidrocefalia, una enfermedad que le impide caminar, hablar e incluso poder sostenerse, por ello, para él esta silla es de suma importancia.

 

Estos son algunos de los beneficios que la silla que les robaron le brindaba al menor.

Alimentarse

Terapia Ocupacional

Escolares

Recreación o juego

Si usted desea apoyar a la familia de Jonathan para que logren encontrar esta silla especial, o bien reunir el dinero necesario para adquirir otra, puede comunicarse al teléfono celular 81 2356-3135 con la señora Rosaura Morales Jaime, madre del menor.