Jueves 21 de Enero de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Mónica Rangel no descarta su participación en las elecciones del 2021

Lilia Quevedo | Plano Informativo | 26/11/2020 | 20:55

Le interesaría ir con el PRI, sin embargo, bien podría aceptar a otro partido

San Luis Potosí, SLP.- La secretaria de Salud Mónica Rangel Martínez cuestionada sobre su futuro político, dijo  que aunque su intención es ser leal al Partido Revolucionario Institucional (PRI), tampoco descartó ir con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de ofrecerle la candidatura hacia la gubernatura de San Luis Potosí.
 
 “Si se da la oportunidad, si se dan las condiciones, por supuesto, claro que sí”, aseguró que esto significaría “seguir sirviendo y seguir trabajando” dentro de la parte personal e institucional, “entonces yo creo que eso es algo que ninguna persona que tenga la capacidad, las ganas y que tenga la posibilidad de hacerlo lo rechazaría”.
 
Al cuestionar sobre su actuar, ante la misma propuesta pero por parte del PRI, la integrante del Comité para la Seguridad en Salud contestó: “Yo creo que aquí es de poder revisar las condiciones y yo creo que también hay que ser agradecidos y mucho es de la parte de la lealtad […] todo esto lo tendría que estar valorando y validando con quien me dio la oportunidad”.
 
Rangel Martínez reconoció que siempre ha apoyado al partido y dijo pertenecer al partido: “Pero yo creo que aquí lo importante es lo mejor para San Luis”, dejando en evidencia, su apertura por la probable representación de otro partido.
 
No tiene una fecha para solicitar licencia para prescindir del cargo y continuar con sus aspiraciones políticas, pues expuso que no ha recibido propuestas claras de un proyecto político: “Primero lo tenemos que revisar muy claramente, ver muy bien lo que se va a ir dando y si se tiene la oportunidad, si se tiene la posibilidad y sobre todo si tenemos en un momento dado las condiciones, se tienen que valorar muchas cosas y esto lo hablo en el ámbito personal y también tengo que valorar y revisar muy bien el ámbito institucional”. 
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.