Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Empresa está dispuesta a pagarte 50 mil pesos por ver 25 películas de navidad

Multimedios | 26/11/2020 | 17:03

Si eres amante de la epoca navideña y del cine, una empresa está dispuesta a pagarte 50 mil pesos por que veas 25 películas de navidad y encuentres la mejor.

A través de redes sociales la empresa Reviews.org lanzó una convocatoria para encontrar a un “Chief Holiday Cheermeister” que esté dispuesto a ver 25 películas navideñas con el fin de encontrar la mejor en su género.

Para quienes estén interesados en este divertido trabajo, la empresa destacó que la fecha límite de inscripción es el 4 de diciembre, puesto que tres días después de esa fecha darán a conocer al ganador a través de su canal de YouTube.

Entre los requisitos para postularse, se encuentra el ser mayor de 18 años, contar con un dispositivo que sea compatible con la tranmisión, además de llenar un formulario al finalizar cada película.

Además de los 2,500 dólares en efectivo que recibirá la persona seleccionada, también obtendrá una suscripción anual en las plataformas de Netflix, Hulu, Disney +, Amazon Prime, HBO Max, , Apple TV +, así como Hallmark Movies Now.