Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Dangerous' de Michael Jackson celebra 29 años de su lanzamiento

Plano Informativo | 26/11/2020 | 13:40

Este 26 de noviembre se cumplen 29 años del estreno de "Dangerous", el octavo álbum de estudio de Michael Jackson, álbum que fue catalogado como el disco más personal del "Rey del Pop" y que cuenta con géneros musicales como Hard Rock, soul y dance.

El disco con material completamente inédito contó con la colaboración de Teddy Riley, Bill Bottrell, Heavy D. y Bruce Swedien, y la icónica portada, la cual generó gran controversia para su tiempo, fue diseñada por el pintor Mark Ryden.

El álbum produjo números uno como “Black or White”, “Remember the time”, “Jam” y otros sencillos como “Will YouBe There”, de la película Free y “Who Is It”.

“Dangeorus” también se trata del disco más famoso y de los más vendidos de la historia, pues se habla de que se han vendido 32 millones de copias en el mundo.

Michael Jackson continúa siendo de los favoritos en el mundo musical y es que su legado sigue a tal grado de que aún muerto el cantante y bailarín, lidera por octavo año consecutivo la lista de los famosos fallecidos que más millones acumuló en 2020.

Finalmente fans de todo el mundo le siguen recordando, en esta ocasión, el nombre de Michael Jackson se volvió tendencia al recordar “Dangerous” uno de los mejores discos del Rey del Pop.