Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Se rumora que J Balvin y su novia serán papás

El Imparcial | 26/11/2020 | 12:29

El cantante J Balvin y su novia, la modelo Valentina Ferrer, tendrán a su primer hijo, así lo ha dado a conocer el programa colombiano “Lo sé todo”.
 
De acuerdo al programa de farándula, el cantante de música urbana estaría a meses de debutar como papá junto a la que ha sido su novia en los últimos años.
 
Los conductores de la emisión aseguraron que fueron personas muy cercanas al intérprete de “Agua” los que han confirmado la información, además recalcaron que tanto Balvin como Ferrer no caben de la felicidad y que los padres del colombiano externaron su deseo de que les diera una nieta.
 
De la misma manera, recordaron el momento en que J Balvin comentó en una foto reciente de la argentina las palabras “mi familia”; sin embargo, en ese momento nadie sospechaba que sus palabras hacían alusión a su pronta paternidad.
 
Cabe señalar que hasta este momento la pareja no ha confirmado ni desmentido esta información, aunque el programa de espectáculos no descarta que en breve tanto J Balvin como Valentina Ferrer den más detalles de la feliz noticia.