Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Carlos Rivera participará en el programa español 'Tu cara me suena'

EFE | 26/11/2020 | 09:56

El cantante mexicano Carlos Rivera estará presente en la recta final de "Tu cara me suena", un programa de la televisión española Antena 3 con gran éxito internacional, que emitirá el final de su octava temporada el próximo domingo.
 
El cantante madrileño Jorge González, una de las mayores sorpresas de la temporada y ganador de varias de las galas, se meterá en la piel de Carlos Rivera, quien estará también sobre el escenario para una actuación en formato "Original y copia".
 
Con este dueto, se podrá comprobar hasta donde llegan las similitudes entre González y Rivera y las notas interpretativas del primero.
 
También se pondrá a prueba la efectividad del "clonador", en el que el equipo de maquillaje y vestuario del programa demuestran sus habilidades llegando a alcanzar parecidos muy sorprendentes.
 
La octava edición empezó a emitirse en enero de 2020 y tuvo que hacer una pausa el 20 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.
 
González compite con Belinda Washington, Cristina Ramos, Daniel Oviedo, Jesús Oviedo, María Isabel, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Nerea Rodríguez y Rocío Madrid.
 
"Tu cara me suena" es un programa creado por la productora española Gestmusic y emitido por el canal Antena 3, de Atresmedia.
 
Entre ocho y nueve concursantes son caracterizados como un artista determinado e interpretar una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original del que se trate, tanto en movimientos como en voz.
 
Los participantes son artistas o celebridades de diversas disciplinas, por lo que se logra una mezcla de diversión, descubrimiento de talentos y emoción.
 
Algunos de los ganadores de anteriores ediciones fueron Angy Fernández (actriz y finalista de Factor X en 2007), Edurne (cantante, actriz y presentadora) y Blas Cantó (exintegrante de la banda Auryn).
 
El programa ha contado con la presencia de artistas de la talla de Lolita Flores, Shaila Dúrcal, Mónica Naranjo, Santiago Segura y Marta Sánchez.
 
Antena 3 cuenta con emisión internacional en México y en Latinoamérica a través de Sky, Izzi o Megacable.