Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Compra 'Chicharito' Hernández lujosa mansión

Agencia Reforma | 26/11/2020 | 09:43

Como estrella de Hollywood, Javier "Chicharito" Hernández compró una mansión en Los Ángeles, California, valuada en 5.6 millones de dólares.
 
 La casa, ubicada en el barrio Beverlywood, fue construida este año, cuenta con más de 600 metros cuadrados de construcción, 6 recámaras y 6 y medio baños.
 
 De acuerdo con Variety, el inmueble tiene una sala de estar equipada con chimenea, un comedor para 12 personas y una elegante sala familiar.
 
 Además, una cocina estilo "kosher", con barra desayunador, electrodomésticos de acero inoxidable, una despensa y un área de desayuno independiente.
 
 La recámara principal cuenta con un patio privado y una enorme chimenea con manto de mármol negro. También hay un baño estilo spa decorado con losas de mármol, vestidor y cuatro dormitorios familiares adicionales en la planta superior, sin olvidar un cuarto de servicio con baño en la planta baja.
 
 El patio es grande, tiene una alberca y una casa de piscina y chimenea al aire libre.
 
 El mexicano, de 32 años, juega actualmente para el equipo estadounidense LA Galaxy y es el futbolista mejor pagado de la liga. Está casado con la modelo Sarah Kohan, con quien tiene dos niños, Noah y Nala.