Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Asesinan a uno por robo de videojuego

Reforma | 26/11/2020 | 00:42

La venta de un videojuego culminó en el asesinato de Iván Mendoza, de 36 años de edad, quien fue bajado de una camioneta y recibió varios disparos en el pecho, en la Colonia El Rosario, Azcapotzalco.
 
Su hermano menor había acordado vender un Play Station 4 en 7 mil pesos a un sujeto que lo contacto mediante Facebook, por lo que le pidió prestado su auto para ir al estacionamiento de la plaza comercial Town Center Rosario.
 
"Al llegar, cuatro mujeres y dos hombres con acento extranjero lo esperaban en una camioneta Audi Q5, placas MZG8286 del Estado de México, quienes al recibir la consola comenzaron a gritar que el menor los quería robar.
 
"Un policía, a bordo de la patrulla MX619S1, se acercó y al ver la situación dijo que los iba a llevar al MP, por eso el niño llamó a Iván para que lo ayudara", mencionó el amigo de Iván, quien lo acompañó para con su hermano.
 
A modo de garantía, los sujetos le dijeron a Iván que se subiera con ellos y que irían al MP a lo cual accedió y el policía también, pero al salir del estacionamiento, estos aceleraron y comenzaron a golpearlo.
 
Al ver esto, su amigo les dio alcance y se le cerró a la camioneta, de donde bajaron a Iván y le dispararon. No hubo detenidos.