Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Morena acuerda gran coalición con Nueva Alianza

López-Dóriga | 25/11/2020 | 18:44

 
Este miércoles Morena acordó una gran coalición con el partido Nueva Alianza, de cara a las elecciones de 2021, en este sentido su dirigente nacional, Mario Delgado, informó que la alianza ocurrirá gracias a que NA tiene registro local en la mayoría de los estados y cuenta con la ‘Fuerza Turquesa‘ a nivel nacional.
 
Esto no es una alianza que hayamos inventado. Está muy claro que en 2018 los maestros de todo el país y todas las afiliaciones políticas votaron por Andrés Manuel López Obrador”, dijo.
 
De acuerdoa lo compartido en el portal de López-Dóriga Delgado Carrillo recordó que en dicho tiempo se logró junto con los docentes revertir la Reforma Educativa e implementar una nueva que dio el lugar que les corresponde a los maestros de México.
 
Morena irá en coalición con Nueva Alianza en todos los estados en los que tenga registro y aquellos en los que no lo tenga hará equipo con Fuerza Turquesa.
 
Tenemos un objetivo muy claro, que es refrendar la mayoría en la Cámara de Diputados en 2021 y que Morena siga creciendo, que ganemos las 15 gubernaturas y las principales ciudades y congresos locales del país”, sentenció.