Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los mejores gadgets para hacer ejercicio al aire libre

GQ | 25/11/2020 | 02:29

Los mejores gadgets para hacer ejercicio al aire libre llegaron para hacer frente a estos tiempos, en los que una buena opción de ejercitarte es hacerlo lejos de cualquier concentración (¿alguien dijo gimnasios?) o espacio cerrado. Y nosotros queremos ayudarte en tu cometido para cerrar el año siguiendo el camino fitness. 

 

Si ya consultaste nuestro listado de los mejores gadgets para aprovechar tu tiempo en casa durante esta pandemia, entonces esta selección te interesa:

 

Binoculares

 

Leica 10X42 Ultravid HD-Plus

Unos binoculares cuyo ADN de Leica garantiza una alta calidad. Están fabricados con lentes de fluoruro, los cuales otorgan una perfecta, brillante y fiel reproducción de colores, así como una nitidez óptima. Sus componentes están hechos en una aleación de magnesio y titanio, lo que los hace prácticamente indestructibles. 

 

Monarch 5 10X42

¿La marca Nikon te dice algo? Es casi un hecho que a la mente te llegue un adjetivo: calidad visual. Y eso no falla con estos prismáticos, los cuales fueron fabricados para un uso intenso en condiciones de poca luz. Son resistentes al agua y a la niebla, y proporcionan imágenes nítidas y bastante claras. 

 

Pentax AD 8X25 

Para estar al tanto de cualquier eventualidad, nada como estos binoculares que no sólo cuentan con un diseño ergonómico y duradero (como revestimientos mejorados, armadura de goma para proteger las lentes y resistencia al agua), sino que, obviamente, ofrecen también imágenes nítidas de excelente contraste y gran calidad. 

 

Smartphones

 

FIND X2 NEO

En esta experiencia al aire libre, es importante que tengas un smartphone que pueda capturar buenas fotos, y éste de OPPO se convertirá en tu mejor aliado gracias a su cámara trasera cuádruple, que posee un zoom híbrido 5x y un Modo Nocturno en caso de que haya poca luz.

 

Galaxy Z Flip

Si lo que buscas es dejar claro tu estilo en cualquier lugar en el que te encuentres, entonces, quizás este eslabón de Samsung deba acompañarte en la aventura, pues su pantalla de cristal plegable lo hace único y fácil de guardar en cualquier sitio.

 

Huawei P40 Pro+

Si eres de los que piensan que cuatro cámaras no son suficientes, ¿qué te parecen cinco? Eso es lo que ofrece el teléfono móvil más poderoso de Huawei, el cual nos gusta también por su batería de larga duración y carga rápida, así como su pantalla OLED de 6.58 pulgadas y certificación IP68. Aquí te decimos todas las características y precio del Huawei P40 Pro.

 

Smartwatch

 

Apple Watch Series 5

Obviamente en este listado de los mejores gadgets para hacer ejercicio al aire libre no pueden faltar los smartwatches. El ADN de la firma queda de manifiesto en este flamante reloj inteligente, el cual te permitirá tomar tus llamadas y estar al tanto de las notificaciones sin necesidad de sacar el teléfono móvil. También te ayudará a medir las calorías quemadas, así como tu ritmo cardiaco. Además, con el watchOS 7 tendrás acceso a funciones de avanzada, como indicaciones para ciclistas en la app de Mapas. Aunque si buscas las versiones más actuales de Apple, están el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE.

 

Honor Magicwatch 2

Cuenta con todas las funciones que un deportista necesita al momento de entrenar, como medición de quema de calorías y número de pasos diarios. Nos gusta también por sus diferentes modos deportivos, su batería de larga duración (de hasta 14 días) y, claro, por su diseño y pantalla táctil.

 

HONOR Watch GS Pro 

El más reciente lanzamiento de la marca en su gama de smartwatch, el cual ha sido pensado para los aventureros tanto urbanos como extremos, especialmente a aquellos que les gusta ejercitarse al aire libre y monitorear tanto su desempeño físico, como su estado de salud. Este smartwach ha pasado por pruebas extremas de humedad, temperaturas y más, por lo que se adapta para cualquier uso. Aunado a ello se caracteriza por la posibilidad de duración de hasta 25 días con una sola carga completa, eso dependerá del uso de cada persona, pues los que lo ocupen en la modalidad GPS, la batería será de  48 horas de duración. Este fue nombrado el mejor smartwatch de 2020 y cuenta con 100 modos de entrenamiento. 

 

Garmin Fenix 6S Pro 

Un verdadero deportista al aire libre tiene como fiel compañero un Garmin. Y de entre todos los modelos, decidimos decantarnos por éste. Fenix 6S Pro te dejará acompañar tus rutinas y rutas con mapas, música y control inteligente de ritmo, entre muchas otras funciones que llevarán tu entrenamiento a un nivel más allá. 

 

Audífonos

 

JLab Go Air

Estos audífonos inalámbricos nos gustan por su diseño y calidad sonora. Sin embargo, lo que más destaca de este modelo de JLab es su batería de larga duración: cinco horas continuas y 15 horas extra gracias a la funda de carga. Además, puedes utilizar cada auricular de manera independiente.

 

LG TONE Free modelo HBS-FN6

Con un sonido excepcional, los LG TONE Free HBS-FN6 son aptos para todo aquel que desee hacer ejercicio sin batallar con caídas. Gracias a su tecnología, con estos audífonos es viable escuchar altavoces reales, voces con una claridad y el tan preciado aislamiento de ruido, gracias a las orejeras las cuales se ajustan herméticamente de manera que te olvidarás del ruido exterior, aunque como método de prevención es posible activar el modo de sonido ambiental para estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor. Además, los LG TONE Free tiene la opción de elegir el sonido a tu gusto Natural para un sonido auténtico y equilibrado, Immersive para una sensación de espacio expandida, Bass Boost para ese toque extra y Treble Boost con mayor claridad en las interpretaciones vocales. 

 

Powerbeats Pro

Con todo el ADN y estilo de Beats, estos auriculares se han vuelto nuestros favoritos debido a su resistencia, batería de larga duración y ergonomía. Si ya estás cansado de los colores tradicionales, recientemente se presentaron nuevos modelos en tonos azul, naranja, verde y rosa. Ideales si deseas escoger unos audífonos para hacer ejercicio.

 

Jabra Elite Active 75T

La lista de los mejores gadgets para hacer ejercicio al aire libre viene con otros auriculares inalámbricos que fueron fabricados para aquellos que siguen un estilo de vida activo. Son a prueba de agua y sudor, y presumen una ergonomía perfecta, con lo cual se ajustarán a tus oídos sin que se caigan o estorben al momento de realizar cualquier tipo de deporte. 

 

Bicicletas 

 

Checkpoint SL 7

Esta flamante bicicleta de la firma Trek está fabricada con carbono y elementos de gama alta que la hacen prácticamente invencible y capaz de soportar cualquier tipo de terreno. Cuenta, además, con soportes adicionales para accesorios que te brindarán comodidad y que harán mucho más llevadera la ruta a seguir.