Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Fallece por virus padre de Alfonso Durazo

Reforma | 24/11/2020 | 22:39

Conrado Durazo, padre del ex Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, murió la tarde de ayer tras padecer Covid-19.
 
Según reportes, el padre del aspirante a la Gubernatura de Sonora, de 99 años de edad, murió alrededor de las 13:00 horas.
 
Apenas el pasado 12 de noviembre, la madre del ex funcionario, María Luisa Montaño, murió a los 94 años de edad tras ser diagnosticada con el nuevo coronavirus.
 
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, expresó sus condolencias al ex funcionario y su familia.
 
La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, también lamentó la pérdida.
 
"@AlfonsoDurazo lamento de todo corazón la sensible pérdida de tu señor padre Don Conrado Durazo. Que Dios esté contigo y tu familia en estos momentos tan dolorosos. En mis oraciones para que la resignación llegue pronto a sus corazones. DEP", publicó en Twitter.
 
Durazo agradeció en Twitter las muestras de solidaridad y compartió una fotografía de sus padres.
 
"Agradezco cada muestra de solidaridad y cariño hacia toda mi familia por el fallecimiento de mi padre, don Conrado. Él seguirá siendo mi mayor ejemplo que junto a mi madre, dio todo de sí para que mis hermanos y yo saliéramos adelante. Gracias papá, siempre vivirás en mi corazón", tuiteó.