San Luis Potosí, SLP.- En la gira de trabajo por la Delegación de Pozos, el presidente municipal Interino Alfredo Lujambio Cataño, supervisó obras por más de 18.2 millones de pesos para rehabilitación integral de vialidades, modernización y mantenimiento de Unidades y Centros Deportivos.
En la delegación Villa de Pozos, reafirmó el compromiso de no frenar las obras, programas y acciones de impacto social, las cuales son priorizadas de acuerdo a las propias necesidades de la ciudadanía, “a la que debemos dar resultados, como hasta el momento ha hecho la presente Administración”.
Remarcó la trascendencia que habitantes de las tres delegaciones, así como de la zona no delegacional, sean partícipes del progreso que vive la ciudad: “debemos caminar juntos para seguir con esta misma política que ha distinguido al actual Gobierno de la Capital; el involucramiento de las potosinas y potosinos es vital, porque son la voz y son quienes deciden qué se necesita en cada una de las zonas de San Luis Potosí”.
En la calle Porfirio Díaz, Alfredo Lujambio, supervisó los trabajos de rehabilitación en los que se destinan más de 6.9 millones de pesos, con un avance del 20 por ciento; en el Antiguo Camino a Santa María, la inversión rebasa los 6.5 millones, cuyo desarrollo ya supera el 26 por ciento. Las labores en ambas arterias incluyen la modernización del drenaje sanitario, de las descargas domiciliarias, las líneas de agua potable, colocación de carpeta asfáltica, además de guarniciones, banquetas, pintura e instalación de señalética permanente.
También verificó avances en la Unidad Deportiva Villas del Sol, que alcanza el 37.50 por ciento , con la aplicación de más de 4.6 millones de pesos en la construcción de la oficina administrativa, vestidores y módulos sanitarios, la rehabilitación del gimnasio, las canchas de futbol rápido con pasto sintético, entre otros trabajos; así como el mantenimiento de la Unidad Deportiva Los Aguilares y del Centro Deportivo Las Mercedes, en donde sobresalen la colocación de pintura en cancha de usos múltiples, la rehabilitación de tableros de basquetbol, el mantenimiento de áreas verdes y limpieza general.
Acompañado por integrantes del Cabildo; del delegado de Villa de Pozos, Tomás Olivares Robles, y representantes del Gabinete Municipal, el Alcalde Interino recorrió el panteón de esta demarcación y constató la necesidad de un espacio más moderno, por lo que conoció el terreno en el que se proyecta el nuevo cementerio.
En esta gira, Lujambio Cataño propició un encuentro con empleadas y trabajadores de la Delegación, a quienes exhortó a no sólo dar continuidad al trabajo hasta ahora realizado, sino esforzarse el doble para cerrar la actual administración con más beneficios y mejores servicios a favor de la población de San Luis Potosí.