Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Intento de asalto desata balacera en plaza de la CDMX, hay un lesionado

Animal Político | 24/11/2020 | 17:39

Un intento de asalto desató una balacera en la plaza Metrópoli Patriotismo, lo que dejó a una persona lesionada por una bala perdida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que la bala perdida fue producto de que el presunto asaltante disparó al aire por no conseguir que su víctima le entregara dinero en efectivo.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que la víctima, un cuentahabiente, se encontraba en un elevador de la plaza Metrópoli Patriotismo cuando un hombre lo amenazó con un arma de fuego e intentó despojarlo de dinero en efectivo.

Al no lograr su cometido realizó un disparo y huyó del lugar a bordo de una motocicleta color negro, en la que otro hombre ya lo esperaba.

La persona lesionada por un disparo en un gluteo, un hombre de 34 años, fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Tras los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público y personal del Centro de Control y Comando (C2), en coodinación con policías en campo, realizan un cerco virtual para ubicar la motocicleta y a los posibles agresores.