Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cinemex renta las salas para videojuegos

Agencias | 23/11/2020 | 21:56

Hace unos días Cinemex dio a conocer que comenzaría a rentar sus salas ya no solamente para ver películas, sino también para ver partidos de la NFL y para jugar videojuegos.
 
A través de un comunicado confirmó los precios para los eventos de NFL de 'Mi Sala Cinemex', con precios de los 470 pesos en el caso de 10 personas, hasta los 1,210 en el caso de 30 asistentes. Pero ahora sabemos que quienes quieran aprovechar una sala para jugar títulos como Super Smah Bros. Ultimate, Street Fighter o Dragon Ball FighterZ, tendrán que pagar todavía más. Las sesiones comienzan en los 1,600 pesos, por dos horas y hasta ocho jugadores.
 
Los tres paquetes son los siguientes:
 
8 jugadores / 1,600 pesos / dos horas
16 jugadores / 2,304 pesos / tres horas
32 jugadores / 3,064 pesos / cuatro horas
 
Juegos y sedes
Las salas gamer están en los complejos Artz (premium), Carso (tradicional), Parque Delta (Tradicional), Universidad (Tradicional) y Reforma 222 (Tradicional). Hay además salas en Cuernavaca, Metepec, Paseo Querétaro, Pachuca y Alaia Guanajuato. En todo caso, el complejo dispone de los controles y del catálogo, de forma que los usuarios no necesitan llevar sus propias consolas o videojuegos; de hecho, Cinemex prohíbe expresamente el uso de juegos que no estén en su catálogo.
 
Los juegos son:
 
Super Smash Bros Ultimate
Street Fighter
MK 11
Marvel VS Capcom
Injustice 2
Dragon Ball Fighter Z
FIFA 20
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Party
Arms
Pokemon Tournament
Rush of blood VR
Beat Saber VR
 
Rentar salas para videojuegos será significativamente más caro que para ver eventos de NFL: el paquete de 10 personas para ver partidos de futbol americano cuesta 1,130 menos que el paquete de ocho jugadores para salas gamer. Si comparamos los paquetes más avanzados, el paquete de 30 personas para eventos de NFL cuesta 1,854 pesos menos que la renta de salas gamer para 32 jugadores.
 
En todo caso, los boletos parra cualquier evento se adquieren directamente en la página web, en la app, o en taquilla de los complejos que participan.