Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Así recibieron en 'Hoy' a Galilea y Andrea Escalona tras superar el Covid-19

El Imparcial | 23/11/2020 | 16:51

El Covid-19 ha afectado a millones de personas en el mundo y el mundo del espectáculo no fue la excepción, por lo que muchos famosos tuvieron que aislarse, por lo menos, por dos semanas, incluyendo algunos conductores de “Hoy”.
 
Como es bien sabido, una de las conductoras más queridas por el público, Galilea Montijo, salió positivo a la prueba de Covid-19, días antes de que falleciera la productora del programa, Magda Rodríguez, el pasado 1 de noviembre.
 
Luego del funeral de Magda, Andrea Escalona, su hija, y Andrea Doria, hermana de la productora, se contagiaron de la mortal enfermedad y tuvieron que aislarse para poder aliviarse; incluso, Andrea Escalona fue hospitalizada porque tuvo complicaciones.
 
Otros de los conductores del matutino de Televisa, como Paul Stanley, “El Capi” Pérez y Lambda García, también dieron positivo a la prueba del SARS-CoV-2, pero todos ya superaron la enfermedad, a excepción de Paul Stanley, quien se dijo en días pasados se encuentra bien y reposando en su hogar.
 
En su columna de Sin Lisonja, el periodista Alex Kaffie reveló que hoy regresarían al programa de Televisa San Ángel, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Lambda García y a la producción, Andrea Doria.
 
"Tras curarse de COVID-19 este día regresan a 'Hoy' Andrea Doria, Lambda García, Andrea Escalona y Galilea Montijo. Ellas tres y él se reincorporan al matutino de Las Estrellas (Canal 2) después de derrocar la enfermedad que azota al planeta”, escribió.
 
Y efectivamente, pudimos comprobar que los conductores volvieron a “Hoy” y fueron recibidos cálidamente por sus compañeros como Andrea Legarreta, Raúl “El Negro” Araiza y Martha Figueroa, quienes externaron que ya extrañaban compartir pantalla con los queridos conductores, quienes siempre llevan vida al programa.