Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Arrojan explosivos a médico del IMSS en Morelos; muere calcinado

Vanguardia | 23/11/2020 | 16:26

La madrugada de este sábado una camioneta Silverado color negro fue incendiada en el estacionamiento de la clínica del IMSS en el municipio de Zacatepec, al interior se encontraba un médico que salía de sus labores y falleció calcinado dentro de su vehículo.

Fue alrededor de las 4:00 de la mañana cuando presuntamente varios civiles arrojaron bombas molotov al coche donde encontraba la víctima. Varios testigos aseguran que se escuchó una explosión y se dieron cuenta del siniestro.

Se trata del médico Juan David Suayfeta Méndez de 38 años de edad, quien desempeñaba su labor en la clínica de aquel municipio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil y bomberos para sofocar el incendio, sin embargo los paramédicos confirmaron la muerte de quien estaba abordo de la camioneta.

El área fue acordonada por la policía Morelos y el Servicio Médico Forense arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo mientras que la Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones para dar con los responsables de este acto, hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas.