Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Hombre en situación de calle llora la muerte de su perro; se vuelven virales

Milenio | 23/11/2020 | 15:12

Un hombre en situación de calle y su fiel compañero, un perrito, se volvieron noticia viral. Una muerte y el momento de duelo son parte de esta historia que se originó en Morelia, Michoacán.

A través de las redes sociales y de medios locales se dio a conocer la historia del señor Raúl, quien presenció la forma en la que murió su mascota de nombre Solovino. Un carro acabó con la vida del perrito: lo atropello.

"Lamentamos la pérdida del fiel amigo del Sr. Raúl ya que a pesar de su difícil situación es una persona muy agradable y trabajadora, ya que nos ayuda algunos días de la semana a cuidar los coches estacionados en los alrededores de nuestras instalaciones de mariscos el pirata periférico", describe una publicación en Facebook.

Según medios locales y otras fanpages, el señor trabaja arduamente para mantener a su compañero de cuatro patas. De lo poco que gana, siempre destinaba algo para comprarle alimento a su amigo.

El trágico momento que vivió Raúl fue retratado en algunos medios locales, en donde se ve al señor llorar frente al cuerpo del animal. Más tarde en redes sociales se compartieron fotos en donde aparecen ambos.

La historia entre Raúl y Solovino ya había pasado por algo difícil. En una ocasión el perrito se perdió. Con carteles hechos de cartón, que se encontraba en la calle, lo encontró.

 

Recolectan ayuda para el hombre

A través de la página Mariscos El Pirata - Periférico surgió una campaña de recaudación para ayudar al señor Raúl.

" Este día no compartiremos publicidad del restaurante, sino haremos esta publicación para pedirles de su apoyo, si alguien gusta ayudarlo con víveres o ropa, con lo que sea para devolverle una sonrisa a su rostro. Nuestras instalaciones están abiertas de 10am a 6pm para aquel o aquella que guste ayudar a Don Raúl", se lee en la publicación.

 

Lamentamos la pérdida del fiel amigo del Sr. Raul ya que a pesar de su difícil situación es una persona muy agradable y...

Posted by Mariscos El Pirata - Periferico on Tuesday, November 19, 2019