Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

George Clooney explica por qué regaló un millón de dólares a sus mejores amigos

Quién | 23/11/2020 | 11:16

El actor George Clooney habló finalmente sobre los motivos que encerraba esa generosísima 'donación' que, en el año 2013, le hizo acaparar buena parte de los titulares de la jornada informativa.

De forma más concreta, el actor de Hollywood entregó un millón de dólares a 14 de sus amigos más queridos, un llamativo obsequio que el artista describió ahora como una especie de compensación por toda la ayuda recibida previamente por ellos.

Para el acaudalado intérprete, semejantes cantidades eran ideales para expresar de la forma más convincente posible la gratitud que siente hacia todos ellos, ya que algunos le "prestaron sus sofás" cuando, supuestamente, no tenía donde dormir y otros no dudaron en hacerle notables "préstamos" para que pudiera sacar adelante sus proyectos más ambiciosos y rompedores.

El también marido de la prestigiosa abogada Amal Clooney bromeó en su conversación de esta semana con la revista GQ sobre el hecho de que, de manera poco ortodoxa, eso sí, sus mejores amigos han recibido ya lo que les correspondería de su testamento, por lo que no tendrán que esperar a que a Clooney le "atropelle un autobús" para hacerse con el botín.

La historia sobre el generoso regalo de Clooney asus amigos, se conoce desde hace años y ha sido confirmada indirectamente por miembros de su círculo de allegados, como Rande Gerber, con quien fundó su marca de tequila Casamigos.