Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil reaparecen juntos

El Imparcial | 22/11/2020 | 20:10

Después de que la modelo brasileña Natalia Subtil anunciara la reconciliación con Sergio Mayer Mori, con quien inició una relación hace cuatro años, la pareja reapareció en las redes sociales en donde se les vio juntos festejando el cumpleaños de Mila, la hija de ambos.
 
De acuerdo con información de El Imparcial, Natalia publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece al lado de Sergio Mayer Jr. y su hija Mila, quien cumplió 4 años de edad y le festejaron con una gran fiesta que llevaba la temática de “Alicia en el País de las Maravillas, de Disney.
 
 
 
Conforme han pasado las horas, la modelo de 32 años de edad, ha estado publicando imágenes del gran acontecimiento que aparentemente sucedió ayer sábado, en el jardín de su domicilio.
 
A la pequeña se le ve feliz al lado de sus papás, mientras que los padres tampoco pueden ocultar la emoción que sienten al ver a su hija que está creciendo a pasos agigantados.
 
 
 
También fue la abuelita
 
Entre las fotografías que Natalia publicó, aparece la abuelita y madre de Sergio, la actriz Bárbara Mori, quien luce radiante y jovial, y posa con una gran sonrisa para la cámara, abrazando a su nieta y a su hijo, quien la acompañó para la toma.
 
La madre de la pequeña subió dos videos y en uno de ellos se muestra el momento en que los orgullosos padres le cantan las mañanitas a Mila, mientras que los invitados corean la canción.
 
En otro de los clips aparece Natalia Subtil quebrando la piñata y dándole con fuerza para acabar con ella, mientras hace unos gestos de coraje y fuerza. ¿De quién se estará acordando?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nata?lia Subtil (@nataliasubtil)