Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

A qué hora y dónde disfrutar de los American Music Awards 2020

Milenio | 22/11/2020 | 14:28

Este domingo se llevarán a cabo los American Music Awards 2020 para reconocer a lo mejor de la industria musical que debido a la pandemia por el Coronavirus ha sido una de las industrias más afectadas. 

La ceremonia que contará con los protocolos de salud y que como otras ceremonias se realizará a la distancia, con participaciones de cantantes como Billie Eilish, Bad Bunny, Jennifer López, Maluma y muchos más. La edición  de este año de la esperada premiación se llevará a cabo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles. Sin duda será una noche trascendental para la escena musical, pues veremos desfilar sobre el escenario a artistas de todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por American Music Awards (@amas)

 

 

The Weeknd y Roddy Ricch son los favoritos de esta premiación ya que ambos artistas ostentan ocho nominaciones cada uno, mientras que Bad Bunny cuenta con cuatro nominaciones en los nuevos apartados de música latina, comparte Milenio. 

En cuanto a las mujeres, Megan Thee Stallion tiene cinco menciones, incluyendo a artista nuevo del año. Y otras contendientes de renombre son Billie Eilish, Karol G y Taylor Swift. 

En el escenario de los American Music Awards se presentarán artistas como Billie Eilish y Bad Bunny, The Weeknd, Katy Perry, Shawn Mendes y Bebe Rexha, aunque una de las presentaciones más esperadas por el público es el performance de Jennifer López y Maluma quienes interpretarán en vivo sus más recientes temas musicales.

La gala que reconoce a lo más popular de la música se llevará a cabo este domingo 22 de noviembre desde Los Ángeles, Estados Unidos. El evento lo podrás disfrutar a través de TNT, en nuestro país puedes ver la entrega en el canal 610 de Izzi y en el canal 370 de Dish, en los siguientes horarios:

México- 18:15horas 

Colombia- 19:15 horas 

Argentina- 21:15 horas