Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
A balazos ejecutan a cuatro jóvenes
A balazos ejecutan a cuatro jóvenes
seguridad

A balazos ejecutan a cuatro jóvenes

Plano Informativo | 22/11/2020 | 02:31

Minutos antes de la medianoche, cuatro jóvenes fueron ejecutados en la calle Rincón de los Flamingos, frente al 140, en el fraccionamiento San Ángel, primera sección, los pistoleros se desplazaban a bordo de un vehículo motorizado, y tras la ejecución, acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales a recabar información, aunque no hay pistas de los responsables.

 

Vecinos y taxistas llamaron al servicio de emergencia en el 911, para informar del ataque, ya que entre rincón de las Garzas y Rinconada de San Angelín se habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego y otras personas indicaban que varios jóvenes estaban tirados en el piso, al parecer malheridos.

 

Paramédicos a bordo de varias ambulancias se trasladaron al lugar, y también lo hicieron agentes policiales uniformados. Sin embargo, cuando llegaron los socorristas se dieron cuenta de que las víctimas habían dejado de existir.

 

Reportaron los hechos a su base para que se diera aviso a los agentes de la Policía de Investigaciones y personal de periciales.

 

El lugar fue acordonado por los primeros respondientes hasta que llegaron los agentes de la Policía de Investigaciones y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, que de inmediato iniciaron el procesamiento del escenario de la múltiple ejecución.

 

Los cuatro cuerpos fueron levantados, luego de ser certificadas las lesiones e identificados por sus familiares, quienes llegaron poco después. 

Se dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal, donde se les practicará de autopsia de ley.