Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mariah Carey estrena un nuevo especial de Navidad que NO te puedes perder

EFE | 22/11/2020 | 02:00

No hay duda de que si alguien ama la Navidad, es Mariah Carey. Y bueno, sus canciones de esta temporada son el himno perfecto que no colocan en el mood festivo, y son el soundtrack IMPRESCINDIBLE de toda fiesta decembrina. Es por eso que se ha anunciado algo que nos emociona por completo: ¡tendrá un show dedicado a esta fiesta! Y si amas escucharla en esta época, te decimos todo sobre el especial de Navidad de Mariah Carey en Apple TV+

 

Mariah Carey es una Reina en Navidad y ella lo sabe; incluso nos lo dejó claro con este tiktok que se hizo famoso en cuestión de segundos:

 

Pues bien, ahora estrenará un especial de Navidad en Apple TV+ que promete estar en los televisores de todos los que aman esta época.

 

 

 

ESPECIAL DE NAVIDAD DE MARIAH CAREY 2020

 

Este especial lleva por título 'Mariah Carey's Magical Christmas Special' y el mood es todo lo que podríamos esperar de esta cantante: mucho glitter, glamour y luces por todos lados. ¡Lo que necesitábamos!

 

INVITADOS ESPECIALES EN EL ESPECIAL DE NAVIDAD DE MARIAH CAREY

 

Como buen especial, Mariah tenía que armarse de los mejores invitados: Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris. ¡Lo mejor de lo mejor en música y entretenimiento!

 

Este espacial contará con música, bailes, algunas actuaciones y sketchs cómicos. Es una producción de la mismísima Mariah Carey y el director es Roman Coppola.

 

¿CUÁNDO SE ESTRENA EL ESPECIAL DE NAVIDAD DE MARIAH CAREY?

 

Podrás ver este especial a partir del 4 de diciembre, y lo encontrarás en Apple TV+. Además de lo visual, la música podrás encontrarla en Apple Music. ¡De verdad un show imperdible para quienes aman la navidad!