Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sabo Romo podría dejar Caifanes

El Heraldo de México | 21/11/2020 | 19:41

Luego de permanecer más de 33 años en la agrupación Caifanes, Sabo Romo aseguró que tal vez su permanencia en el grupo de rock llegó a su fin, pero le gustaría que sus compañeros se lo hicieran saber, publicó El Heraldo de México.
 
En una entrevista que otorgó al medio, el bajista aclaró que no está peleado con sus compañeros, pero sí hubo desacuerdos sobre un contrato que está dudando en firmar, pero no dio más detalles al respecto.
 
"Sí está en riesgo mi permanencia, pero es por una falta de acuerdo, no porque estemos peleados. Posiblemente ahora ellos se sientan un tanto agredidos por esta situación… pero tengo derecho a salir a dar mi postura. Estoy hablando de una reestructuración, no nos peleamos, ni es por dinero, espacios u otras circunstancias. Es simplemente fijar una postura. Si ellos han decidido que quieren continuar sin mí, tal vez podría entenderlo, pero sí me gustaría saberlo”, apuntó.
 
El músico mexicano destacó que el problema con sus compañeros inició hace tiempo, pero salió a la luz, luego de que el pasado jueves se anunciaran tres autoconciertos que ofrecerá Caifanes en la “Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez”, situado en la Ciudad de México.
 
 
 
La gran sorpresa para Sabo, según declaró al diario, es que su nombre no aparece en los promocionales y tampoco estaba enterado de ello, hasta que se hizo promoción de los conciertos y se vino enterando al mismo tiempo que los fanáticos.
 
El show tiene que continuar
 
Sabo Romo externó que se siente muy orgulloso de lo que hasta ahora ha logrado y de no seguir en Caifanes por no llegar a un acuerdo, tendrá que cerrar el ciclo y seguir luchando sin ellos.
 
“No sentirse orgulloso (por tantos años) sería una barbaridad. También estoy contento por este reencuentro que el próximo año cumple diez (años), y feliz con todo lo que hemos logrado transmitir, coherencia o incoherencia, porque el rock también es incoherente. Y deseo que todo esto pase, pero hay que entender que todas las relaciones se desgastan”, apuntó.
 
En 2019, Caifanes lanzó dos temas musicales y sus integrantes aseguraron que estaban trabajando en la creación de un nuevo disco, pero Sabo dijo que hasta el momento, todo había quedado en idead que no se han logrado aterriza debido a la pandemia, pero espera en pronto se materialicen, la situación se componga y puedan volver al estudio de grabación.