Jueves 21 de Enero de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

Anuncia Morena coalición con PT, PVEM y Nueva Alianza por Nuevo León

Político.mx | 21/11/2020 | 11:22

Delgado acordó llevar a cabo una alianza parcia en las diputaciones federales de mayoría relativa como en los municipios

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció la conformación de una coalición por la gubernatura de Nuevo León, al lado del Partido del Trabajo, el Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza de NL. Indicó que los candidatos deberán “cumplir con los valores” de la Cuarta Transformación.
 
“Quien encabece la coalición deberá cumplir con los valores de Morena, firmar un juramento de principios y comprometerse al cien por ciento con el proyecto de la Cuarta Transformación”, destacó Delgado. 
 
Juntos Haremos Historia en Nuevo León, así se llamará la coalición, por la que buscarán la gubernatura, así como la elección a diputados locales y presidentes municipales.
 
Mario Delgado acordó llevar a cabo una alianza parcial tanto en las diputaciones federales de mayoría relativa como en los municipios. Es decir, la coalición se dará en 13 distritos de los 26 existentes, mientras que en los ayuntamientos se dará en 26 de 51.
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.