Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los accesorios clave que debes tener en esta temporada

Glamour | 21/11/2020 | 03:32

Aunque hay muchas personas que todavía siguen subestimándolos y olvidándose de ellos con frecuencia, la realidad es que los accesorios no solo tienen el poder de personalizar tu look y hacerlo aún más interesante, sino que también son capaces de adaptarlo a cada temporada.

 

¿Esto significa que tus prendas de primavera-verano pueden llevarse en otoño-invierno si usas los complementos adecuados? ¡La respuesta es SÍ! Y a continuación te daremos 7 ideas para comprobarlo y para elegir tus accesorios como una experta en invierno 2020.

 

1. Gorro

Los gorros de tela protegerán tus orejas y tu cabello del frío (porque sí, tu melena también se daña con las bajas temperaturas), al mismo tiempo que dejarán más que claro que llevas puesto un look con espíritu invernal.

 

Porque incluso si llevas una blusa, suéter o chamarra tipo cropped, el simple hecho de agregar este accesorio hará que tu outfit entre en sintonía con esta época del año.

 

 

2. Medias

¿Se vale seguir usando shorts, faldas y vestidos mini en invierno? ¡Por supuesto! Nuevamente, lo único que necesitas hacer es complementarlo con otro poderosísimo y sexy accesorio: ¡las medias!

 

Desde las más clásicas medias negras transparentes, hasta las que llevan estampados divertidos o incluso monogramas, llevarlas en estos meses es un must.

 

 

3. Bufanda

Definitivamente, otra de las mejores formas de enfrentar las bajas temperaturas y de transformar en un 2x3 culquier atuendo de temporadas pasadas en un look invernal.

 

Nuestra recomendación es qué elijas este tipo de accesorios en los colores de invierno 2020 que serán tendencia: rojo, verde, amarillo, naranja, blanco, negro, azul y gris.

 

 

4. Calcetines

Desde los sensuales knee-high-socks (que llegan por encima de la rodilla y lucen increíble con minifaldas y vestidos cortos) hasta sus versiones más cortas (que llegan un poco más arriba del tobillo), llevar calcetines por debajo de tus botas o zapatos (incluso los que son abiertos y quiere poner tan de moda el reboot de 'Gossip Girl') no dejarán duda alguna de que tu outfit es 100% invernal ¡de pies a cabeza!

 

 

5. Boina

Si fuiste fan de 'Emily in Paris'... ¡buenas noticias para ti! Invierno es el meeejoooor momento para llevar boinas y decirle sí a este accesorio icónico del estilo parisian chic. Por supuesto, es una buena idea inspirarte en los looks de la serie o en otros que ya llevan muchas it girls y celebs en Instagram.

 

 

6. Diadema

Holiday season es sinónimo de brillo y sofisticación y en tus accesorios de pelo no debería haber excepciones. Las diademas elegantes y con toques chic (como perlas), así como con colores metálicos y elementos con joyas te ayudarán a brillar en fin de año.

 

 

7. Guantes

¡No te olvides de tus manos! Llevar guantes te ayudará a combatir la resequedad en esta zona de tu cuerpo, evitará que te de mucho frío al salir de casa y podría glamourizar aún más tu look si optas por diseños ultra trendy (con piel sintética, en tonos neón o metálicos, con animal print, de terciopelo, etc).