Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ricky Martin enloquece Instagram con fotos en ropa interior

Plano Informativo | 20/11/2020 | 15:03

Este jueves por la noche se celebraron los Premios Latin Grammy, evento que reunió a diferentes artistas de diferentes géneroe, entre ellos a Ricky Martin quien como siempre tanto dentro como fuera de los escenarios no perdió la oportunidad y deslumbró a su público en general. 
 
Y es que el cantante puertorriqueño no perdió la oportunidad de compartir en su cuenta oficial de Instagram, todos los momentos previos a su participación en los Grammy y una fotografía que causó sensación en redes sociales, fue una fotografía de él eb la que aparece en ropa interior, vistiéndose para comenzar el evento. 
 
‘’Hagamos esto’’, escribió famoso en la descripción de la foto en la que aparece únicamente con unos bóxers puestos mientras intenta ponerse un pantalón.
 
 
 
Con estas imágenes el artista se volvió trending topic durante varias horas. 
 
 
En el evento, que se llevó a cabo en Miami, Ricky esperaba conocer los resultados de los premios en dos categorías en las que estaba nominado: Álbum del Año y Canción del Año. Si bien ninguno de esos premios fue para él, igualmente el cantante se lució con algunas versiones de sus canciones más reconocidas.