Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Michael J. Fox anuncia su retiro de los escenarios

El Imparcial | 20/11/2020 | 14:55

Tras los estragos que le ha traído el mal de Parkinson desde los 29 años de edad, el actor Michael J. Fox anunció que se retiraría de los escenarios por segunda ocasión y esta vez podría ser definitiva, publicó Los Ángeles Times.
 
"Hay un tiempo para todo, y mi época de tener jornadas laborales de 12 horas y memorizar siete páginas de diálogos está mejor si la dejo atrás. Al menos por ahora ... entro en una segunda jubilación. Eso podría cambiar porque todo cambia, pero si este es el final de mi carrera como actor, que así sea”, escribió el actor en su libro “No Hay Tiempo como el Futuro”.
 
De acuerdo con el sitio Page Six, la decisión del actor de 59 años de edad se debe a varios problemas de salud que se han agravado con el tiempo y ha presentado un deterioro cognitivo que antes no se le presentaban como la pérdida de memoria, delirios y demencia.
 
Incuso, Los Ángeles Times aseguró que la estrella de “Volver al Futuro” ha llegado a confundir a sus hijas gemelas y quiere conducir su automóvil, a pesar de que le advirtieron que ya no podía hacerlo.
 
Aún así, Michael se ha mostrado optimista y ha puesto su energía en dedicarse a su esposa Tracy Pollan y a sus hijos: Sam, de 31 años de edad; las gemelas Aquinnah y Schuyler, de 25; y Esmé, de 19 años.