Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Conoce las mejores recetas de acai bowls que debes probar

Glamour | 20/11/2020 | 04:15

ACAI BOWL VERDE

Mezcla dos hojas de espinacas, 150 gramos de acai congelado, rebanadas de fresa y kiwi a tu gusto, medio vaso de leche de tu preferencia y un poco de granola. Puedes comerlo como si fuera un cereal o licuarlo para que adquiera la consistencia de un smoothie.

 

ACAI BOWL DE FRUTOS ROJOS

Si buscas una opción dulce con un toque salado, opta por un acai bowl con frutos rojos como arándanos, fresas, cerezas, moras ¡y agrégale cacahuates a tu antojo! Combina agua y leche fría en tu plato hasta obtener una consistencia espesa como la de un helado.

 

ACAI BOWL MIX

¿Tienes ganas de disfrutar un desayuno original y nutritivo? Entonces, este bowl es ideal para ti. Sólo necesitas incluir piña, coco, fresas y plátano en tu acai bowl.

 

ACAI BOWL TRADICIONAL

¿Prefieres un bowl más tradicional? Acompaña tu cereal favorito con acai frío, fresas y un poco de yogurt o leche de almendras.

 

ACAI BOWL DE MORAS

Junta en un bowl 200 gramos de acai, 100 gramos de moras azules y un poco de cacahuates, arándanos deshidratados y semillas de tu elección. Licúa estos ingredientes hasta formar un licuado espeso, mete la mezcla al congelador ¡y bébela muy fría en la mañana!

 

ACAI BOWL EXÓTICO

Para que obtenga un color rojo muy intenso, haz que las frutas de este color sean las protagonistas de acai bowl. Las cerezas, ciruelas, fresas, arándanos y moras son una gran elección. Sin embargo, esto no significa que debas limitar tu desayuno a los frutos rojos, añade kiwi, manzana, semillas y cacahuates para darle un sabor muy original a tu desayuno.

 

ACAI BOWL SWEET

¿Eres amante de los sabores dulces y quieres mantener una alimentación saludable? Elige un bowl con acai, manzanas, moras, granola nueces y semillas.

 

ACAI BOWL CON CHOCOLATE

¿Te encanta la leche con chocolate? Úsala de forma creativa al agregarla en un bowl, tipo cereal, con acai, fresas, ciruelas y semillas.

 

ACAI BOWL ANTIOXIDANTE

Si te gustaría disfrutar de los beneficios que aportan los antioxidantes, como el retraso del envejecimiento y el fortalecimiento de tu sitema inmunológico, ¡agrega estos ingredientes en un acai bowl! Higos, arándanos o manzanas pueden ser las mejores opciones para ti.

 

ACAI BOWL BANANA SPLIT

Otra forma de combinar un bowl súper healthy con chocolate es incluir plátano, cacahuate y coco ¿Nuestra recomendación? Convertirlo en smoothie al licuarlo con leche fría.