Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

La mejores bebidas light para acompañar tus comidas y desayunos

Glamour | 20/11/2020 | 04:14

¿Estás cansad@ de acompañar tus desayunos y comidas con la misma bebida de siempre o simplemente te gustaría aprender nuevas recetas de drinks refrescantes?

 

1. AGUA DE JAMAICA Y NARANJA

Gracias al alto contenido de vitamina C que contiene la naranja, es una de las bebidas que te ayudará a combatir la influenza en época de frío ¡y prepararla es realmente fácil! Solo necesitarás rellenar una jarra de agua con 5 gramos de flor de jamaica, una naranja en cuartos de rodajas, media rama de canela. Deja reposar los ingredientes en refrigeración por una noche y, al día siguiente, el agua se habrá fusionado y adquirido color. Finalmente, cuela el agua y endúlzala a tu gusto con el ingrediente clave de esta bebida: ¡Splenda Fruta del Monje!

 

2. SMOOTHIE DE COCO CON MANGO

Uno de los increíbles beneficios del mango en la belleza es que destapa los poros, mientras que el coco es ultra-hidratante ¡así que juntos crean un combo perfecto! Para beberlo a modo de smoothie te recomendamos probar la siguiente receta: licúa una y media taza de mango, cuatro tazas de hielos, cuatro cucharadas de chía, cuatro cucharadas de coco tostado y cuatro cucharadas de Splenda Fruta del Monje (que, por cierto, tiene ingredientes de origen 100% natural).

 

Ya que tengas una mezcla homogénea (y que el hielo esté frappeado), ¡sírvelo y disfruta!

 

3. AGUA DE LIMÓN CON JENGIBRE

La buena noticia es que es una de las recetas máaaas simples que existen y que es mega fácil de decorar, además de que el jengibre ayuda a fortalecer tu cabello y lo ayuda a crecer más rápido.

 

Para comenzar, licúa 1/4 de taza de jugo de limón y 14 gramos de jengibre en la cantidad de agua que deseas. Luego endulza con dos cucharadas de Splenda Stevia (de preferencia, para hacerlo más light y saludable) y agrega hielos. ¿El toque final? Decora con rodajas de limón y jengibre al gusto.

 

4. SMOOTHIE VERDE

Un clásico con efecto détox, perfecto para las mañanas o después de una intensa sesión de workout. Prepáralo licuando una taza de hielos con dos cucharadas de algún endulzante natural de tu preferencia (nosotras te recomendamos Splenda Stevia, aprobado por la Asociación Americana para la Diabetes y la Asociación Americana del Corazón) dos centímetros de jengibre en trozos, media taza de kiwi, 3 hojas de kale, 1/3 de taza de jugo de naranja y 1/3 de taza de agua de coco.

 

¡Sírvelo en un vaso y disfruta!