Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Peugeot arranca la preventa exclusiva de la Landtrek

Auto Bild | 20/11/2020 | 02:33

Peugeot México anunció la preventa exclusiva de la tan esperada nueva Peugeot Landtrek, con la cual la marca ingresa al segmento de las pick-ups medianas de una tonelada.

 

La nueva Peugeot Landtrek cuenta con diversos atributos que la destacan de sus competidoras, tales como:

 

La mayor caja de carga del segmento, confort digno de un SUV, innovaciones tecnológicas únicas en el segmento como su cámara 360 grados en 3D con enfoque off-road.

 

Así como robustez a toda prueba gracias a sus dimensiones de 5.3 metros de largo, 1.6 metros de ancho y 1.8 metros de alto.

 

Mecánicamente cuenta con un potente motor cuatro cilindros turbo de 2.4 litros que es capaz de generar una potencia de hasta 210 caballos de fuerza.

 

¿Cómo se puede reservar una Peugeot Landtrek?

 

Los clientes ya podrán reservar la nueva Peugeot Landtrek en el sitio web de la marca donde además se muestran más detalles de esta camioneta.

 

Entre esos detalles se puede descubrir su diseño moderno y atractivo que responde a los requerimientos más exigentes del segmento.

 

Su diseño se realizó en colaboración con varios proveedores mundiales con lo que cumple con las normas internaciones.

 

La nueva camioneta ha sido concebida para mostrar a través de su estilo imponente, la robustez y calidad que caracterizan a la marca Peugeot.

 

Se trata de un vehículo resistente, funcional, duradero y confiable en todos los terrenos o climas por lo que es una buen compañero de viajes.

 

El lanzamiento a nivel mundial de la nueva Peugeot Landtrek se realizará en México el 24 de noviembre.

 

De acuerdo con lo anunciado por la marca francesa, el precio de lista para el mercado mexicano de la Peugeot Landtrek comenzará en los 504,900 pesos.