Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las películas de amor con un final inesperado que tienes que ver

Glamour | 20/11/2020 | 02:07

¿A quién no le gusta estar enamorada? La verdad es que aquella que diga que no, probablemente está mintiendo. Pero, lo que es cierto es que no todo el tiempo estamos en el mood de ver películas de amor que derraman miel y terminan en finales felices que casi todas ya conocemos.

 

Por eso este listado de películas que si bien, cuentan una gran historia de amor, el desenlace es algo difícil de imaginar desde el inicio de la trama. Así que arma tu maratón de películas de amor con final inesperado y que comience la función.

 

1. Eternal Sunshine of the Spotless Mind (El eterno resplandor de una mente sin recuerdos)

Se puede decir que esta película de amor es uno de los clásicos a las que todas hemos recurrido para llorar después de un truene épico. ¿Cuántas veces has pensado que te gustaría “borrar el recuerdo de ese amargo amor”? Pues esta peli va de eso, sin embargo, las cosas no son tan simples como parecen y si crees en el destino, esta cinta te va a fascinar.

 

2. Los amantes del Círculo Polar

Una película de amor con un final inesperado que te robará el aliento. Se basa en la historia de Otto y Ana, dos personajes que cruzan sus vidas en un círculo interminable, o al menos eso pensaban. Los protagonistas, además de tener en común nombres palíndromos (que se leen igual de atrás para adelante y viceversa), llevan vidas paralelas rodeadas de casualidades que te hacen querer vivir un amor así de intenso y destinado a ser. O no, pues al final ocurre un hecho que te dejará fría.

 

3. One Day (El Mismo Día)

¿Has sentido que tienes al amor de tu vida a tu lado y por una u otra razón no están juntos? Entonces es momento de llorar viendo esta película de amor con un final que no te esperabas. La trama comienza cuando los protagonistas tienen un pequeño affair el día de su graduación sin embargo, pasarán muchos años para que puedan estar juntos. La magia de esta trama es que cada 15 de julio ocurre un hecho que marca su historia y así hasta que la película concluye con un final que te hará suspirar.

 

4. Blue Valentine (Triste San Valentín)

Dicen que el amor no es como lo pintan… o algo por el estilo.Esta película es un crudo retrato de una relación en pareja casi como cualquier otra. Blue Valentine cuenta la historia de un par de jóvenes que tienen vidas comunes con problemas comunes. Cindy interpretada por Michelle Williams queda embarazada de un compañero de la escuela y decide abortar, sin embargo se arrepiente y Dean ( Ryan Gosling) se hace cargo del bebé. Todo parece ir bien hasta que la vida y los problemas del día a día van mermando la relación al punto de… un giro que no esperarías después de ver una historia de amor tan romántica.

 

5. A Walk to Remember (Un Amor para Recordar)

El clásico drama adolescente, el cliché del estudiante popular que termina por enamorarse de la chica nerd de la escuela a la que bulean. Hasta aquí todo muy normal, sin embargo la vida les tiene preparada una historia intensa de amor que debe concluir porque la vida no siempre es color de rosa, sin embargo uno de los dos jamás olvidará este romance que les cambió el destino.