Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Esta es la razón por la que te atraen los hombres más jóvenes

Glamour | 20/11/2020 | 02:04

¿Has notado que conforme pasan los años ya no te parece tan descabellada la idea de tener sexo con hombres más jóvenes que tú? E incluso te has aventurado a entablar relaciones estables con alguien varios años menor, cosa que quizá durante la adolescencia y los inicios de tus veintes no era la idea más atractiva o recurrente en tu cabeza.

 

Pues bien, esto tiene una explicación la cual dio a conocer Milaine Alarie, profesora del Instituto Nacional de Investigaciones Científicas de Canadá. De acuerdo con el artículo de su autoría “Sleeping With Younger Men: Women’s Accounts of Sexual Interplay in Age-Hypogamous Intimate” existen varias razones poderosas por las que encuentras atractivos a los hombres menores y a continuación te hablaremos de ellas.

 

La experta en sexualidad realizó un estudio a 55 mujeres residentes de Canadá y halló que en comparación con las experiencias sexuales que habían tenido con hombres de su misma edad o mayores, las chicas percibían las relaciones íntimas donde la mujer es más grande, como una oportunidad para expresarse mejor y recibir mayor placer sexual en la cama.

 

En particular las mujeres de carácter, maduras e independientes, es decir, aquellas que son percibidas como mujeres fuertes, revelaron sentirse más atraídas por hombres de menor edad ya que estando con ellos no tienen miedo o se sienten más cómodas para mostrarse como son, de pedir placer en la habitación (o donde los sorprenda la pasión), expresar lo que les gusta y lo que no, así como enseñar a su pareja unos cuantos trucos que la experiencia les ha dado. ¿Te suena familiar?

 

Otro de los factores que debemos considerar y que resulta un buen punto a favor para aventurarte con un hombre menor que tú, es que en comparación con galanes de tu edad o mayores, estos pueden tener más apetito sexual y ser más vigorosos en la cama.

 

Si no hay ningún tipo de problema físico un hombre joven es capaz de mantener una erección por más tiempo y es menos probable que su amigo le falle al momento de la acción.

 

Esto no quiere decir que debas descartar a los hombres mayores o de tu edad, pues en gustos se rompen géneros y hay galanes otoñales que se mantienen en su mejor punto y no sólo nos referimos a su aspecto físico.

 

El estudio también reveló que los hombres, al estar con una mujer más grande que ellos, suelen esmerarse en mayor medida durante el sexo para complacer a su dulce y madura compañera.

 

Por otra parte, para ellos resulta excitante estar con una mujer mayor y puede ser que estén más dispuestos a que tú tomes las riendas del sexo y participar en tus fantasías sexuales. Cool, ¿no?

 

Así que si todavía no te has atrevido a intentar una affair con un chico más joven que tú quizá sea un buen momento para buscar nuevas alternativas que te harán vivir experiencias muy gratificantes, al menos en la cama, lo cual siempre se agradece.