Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Carlos Rivera y Maluma estrenan '100 años'

Plano Informativo | 20/11/2020 | 02:02

Hace tan solo unos días Carlos Rivera y Maluma anunciaron el lanzamiento de su nuevo tema titulado “100 años”.

Tanto el mexicano como el colombiano ya habían dado algunas pistas en sus redes sociales por lo que dicha colaboración no sorprendió, sin embargo, fanáticos y colegas de los cantantes estaban ansiosos por escuchar el nuevo sencillo con ambas voces.

Alejado del género urbano, Maluma le entra al mariachi a lado de Carlos Rivera con “100 años”, una canción ranchera tradicional en la hacen dueto, una colaboración en la que según el cantautor mexicano, “nació del amor entre amigos y por la cultura y la música mexicana".

El cantante colombiano siempre ha mostrado gran cariño y gusto por la música mexicana, y aunque se había rumorado una colaboración con Christian Nodal, esta no se pudo concretar, sin embargo, el cantante urbano no se quedó con las ganas de interpretar con Mariachi y esto se hizo realidad a lado del ex académico Carlos Rivera.

El video tuvo que ser grabado a la distancia, debido a la contingencia que se vive por el Covid-19.

 
El dueto reventó las plataformas de música, pues "100 años" logró rebasar el millón de reproducciones a  tan sólo 13 horas de su estreno oficial en YouTube.
 
Tal ha sido el éxito de este lanzamiento que incluso el video musical en donde se ve al cantante urbano y el intérprete mexicano rodeado de mariachis, se colocó en el tercer lugar de tendencias de YouTube México. 
 
 
 
Los fans de ambos intérpretes se sorprendieron con esta colaboración pues no se esperaban la interpretación que Maluma nos regaló. 
 
"Me sorprendió gratamente ver a Maluma cantando este tipo de canción", "México y Colombia un sólo corazón", "OOMMGGG nunca me imaginé a Maluma cantando este tipo de canciones, pero no voy a negar que le quedó muy bien", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.