Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los peinados que reinventaran tu look

Glamour | 20/11/2020 | 01:41

Reinventar tu look a diario no tiene que ser una tarea complicada. De hecho, existe una gran variedad de peinados sencillos y muy cool que no te llevará nada de tiempo recrear cada mañana. Si bien es muy cierto que hay estilismos que parecieran infalibles tanto como para repetirlos cada día, debemos de aceptar que siempre viene bien una dosis de originalidad.

 

Vayan sueltos o recogidos, tengas el cabello lacio o rizado, corto o muy largo, estos looks se convertirán en tu mejor motivo para renovar tu imagen a diario. Lo mejor es que son tan rápidos de hacer que no habrá pretexto para no intentarlos.

 

Así que toma nota de estos peinados fáciles y rápidos para verte más bonita ¡cada día de la semana!

 

1. Trenza espiga con lazo

No hay forma más sencilla de reinventar tu look que sumándole una trenza especial. Para ello, las trenzas espiga son tus mejores aliadas ya que lucen doblemente sofisticadas pero siendo de lo más sencillas de realizar.

 

 

2. Coleta elevada

Las coletas elevadas también pueden ir cargadas con aires de novedad, si les sumas una pañoleta vistosa y le das rienda suelta a unos rizos bien definidos. Es perfecta para realzar la textura natural de tu cabello y lucir una melena abundante y con volumen.

 

 

3. Bubble pony con trenza

Su piensas que las las coletas burbuja son originales, espera a ver cómo lucen si le sumas una trenza. Y es que este combo es perfecto para lucir un estilismo mucho más sofisticado pero sin involucrar nada de tiempo. Sin duda, uno de los peinados fáciles más lucidores.

 

 

4. Trenza invertida

Si te fascinan los chongos o las coletas elevadas, entonces no dudes en poner a prueba esta linda trenza invertida. Le brindará un elemento sorpresa a tu look, pues transformará un peinado sencillo en uno mucho más elaborado pero sin mucho esfuerzo.

 

 

5. Chongo anudado

Bien dicen que los detalles importan y en el caso de este chongo, llevar un nudo simple hace toda la diferencia. Es perfecto para aquellos momentos que precisan de practicidad pero sin dejar la formalidad de lado. Y para hacerlo lucir mucho más especial, te sugerimos añadirle una scrunchie, moño o pasador.

 

 

6. Media coleta con trenza burbuja

Una vez más, las trenzas burbuja se imponen como el mejor complemento para elevar cualquier tipo de peinado sencillo. Y es que siendo los detalles la clave para transformar cualquier look, no hay forma de acertar con esta combinación sumamente fácil y rápida de replicar.

 

 

7. Coleta pull through

¿Te fascinan las trenzas? Entonces esta coleta pull through será tu preferida. Eso sí, aunque no es un estilismo complicado, requiere de paciencia para que cada sección quede completamente definida, sobre todo, si piensas añadirle múltiples pasadores para decorarla.