Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cuatro detenidos por faltas administrativas

Plano Informativo | 19/11/2020 | 18:37

San Luis Potosí, SLP.- En la zona oriente, centro, y primer cuadro de la ciudad,  policías municipales efectuaron la remisión de cuatro sujetos por diversas faltas administrativas.

Como primer hecho en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en Himno Nacional e Independencia fue detectado Mario ‘N’ de 34 años de edad al encontrarse inhalando sustancias toxicas en la vía pública por lo que tuvo conocimiento de su remisión por falta al Bando de Policía y Gobierno en su artículo 10° fracción VIII.

Continuando con los recorridos preventivos en las calles 34 y 75  de la colonia Prados de San Vicente perteneciente al sector oriente se tuvo contacto con Oscar ‘N’ de 24 años de edad por inhalación de sustancias toxicas en la vía pública.

Como siguiente acción, en las inmediaciones del centro histórico, oficiales municipales detectaron a Israel ‘N’ y Raúl ‘N’ de 34 y 35 años de edad respectivamente consumiendo enervantes en plena vía pública.

Ante estos hechos, los implicados fueron presentados por faltas al Bando de Policía y Gobierno ante el Juez de Justicia Cívica, autoridad que determinará su situación correspondiente.”.