Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¡En peligro! Eleazar habría amenazado a su familia con quitarse la vida

Cultura Colectiva | 19/11/2020 | 18:00

Luego de que se diera a conocer la detención del actor Eleazar Gómez por presuntamente golpear, morder e intentar asfixiar a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, se sabe que el también cantante se encuentra en el reclusorio en espera de que se defina su situación legal.

La víctima, Tefi Valenzuela aseguró que pese a que perdona de todo corazón al también cantante, no retirará la demanda, por lo que el proceso de Eleazar tendrá que seguir su curso por violencia doméstica.

Poco se ha sabido de Eleazar estando tras las rejas, sin embargo el periodista de espectáculos Dael Quiroz reveló que el actor de “Atrévete a Soñar” amenazó a su familia con tomar una drástica decisión, pues no la está pasando nada bien. 

De acuerdo con información de Quiroz, miembros de la familia de Eleazar Gómez lo han visitado en prisión y presuntamente el actor habría amenazado a sus seres queridos con quitarse la vida.

«Su familia lo fue a visitar a la prisión. Y él los amenazó con quitarse la vida, él se va a suicidar, porque esto no ha sido justo, que es mucha la presión mediática».

Aseguran que Eleazar está al tanto de que su carrera podría estar acabada, por lo que esto lo tiene sumido en la depresión y lo ha llevado a pensar en ya no seguir viviendo.