Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Juez otorga libertad condicional a Eleazar 'N'

Quien | 19/11/2020 | 15:57

Este jueves, un juez le otorgó a Eleazar Gómez la libertad condicional tras agredir a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, según informó el periodista Gustavo Adolfo Infante en De Primera Mano. 
 
En la audiencia celebrada este jueves en la sala de juicios orales de la Ciudad de México se resolvió que Eleazar Gómez continuará su caso por violencia familiar equipada en libertad, comparte la revista Quien.
 
 
Horas antes, el abogado de la modelo declaró que la defensa del actor solicitaría la libertad de su representado bajo ciertas condiciones.
 
“Esta audiencia que solicitó la defensa de (Eleazar) consiste en solicitar la suspensión del proceso para que él pueda salir en libertad con ciertas condiciones, entre ellas, someterse, aceptar la condición del hecho ilícito, someterse a una serie de pruebas, lo que la juez determine. Es un beneficio que le da el sistema acusatorio que existe en nuestro país, solicitar esta medida”, detalló Jaime Carvajal en entrevista para el programa Venga la alegría.
 
A la salida de la Fiscalía General de la Ciudad de México, Froylan Díaz, abogado de Eleazar "N", huyó negándose a dar declaraciones a la prensa sobre la obtención de la libertad de su cliente.
 
Hasta el momento, no se ha pronunciado la víctima, quien se negó a dar el perdón a su agresor.